Careers

En Garden City Co-op, nuestros valores fundamentales son: estable y confiable, digno de confianza e innovador. Estos valores fueron establecidos por nuestros fundadores en 1919 y transmitidos a través de generaciones de nuestro consejo, administración y miembros del personal. Nuestro personal los incorpora y siguen siendo parte de nuestro trabajo diario y proceso en la toma de decisiones.

Entonces, si está buscando una carrera y no solo otro trabajo; si está buscando servir en lugar de ser servido; Si está buscando una empresa que valore el crecimiento personal continuo, la educación y la caridad para las comunidades a las que sirve, nos encantaría hablar con usted.

BUSQUE EMPLEOS EN NUESTRO SITIO DE EMPLEO

Evolución De La Experiencia Del Pasante


El Programa de Desarrollo Profesional Universitario (CCD) es una asociación de empresas agrícolas que trabajan juntas para mejorar la experiencia de los pasantes al brindar una oportunidad de capacitación única para los pasantes de la empresa.

La misión de CCD es facilitar el salto de la universidad al mundo profesional al vincular empresas a cientos de millas de distancia y sus pasantes que asisten a K-State. Los pasantes amplían su experiencia de verano en CCD mientras reciben tutoría y aumentan su conocimiento de su función, empresa asociada e industria. Los pasantes participan en oportunidades de desarrollo profesional, aprenden habilidades a través de módulos y se comunican semanalmente con compañeros y mentores.

Las especializaciones comunes involucradas en el Programa de Desarrollo Profesional Universitario van desde contabilidad hasta ventas y comunicaciones. Imagine el impacto en un pasante si tuviera un año en lugar de tres meses para estar más conectado con la empresa, confiado en sus habilidades y listo para participar en un nivel completamente nuevo en su segunda pasantía o después de graduarse.